Extensiones: el precio de la belleza


Siguiendo con el tema de las extensiones, no se si tuvieron oportunidad de ver las imágenes de Naomi Campbell que fueron tomadas durante una sesión fotográfica en Nueva York. En las mismas se puede observar que la supermodelo se está quedando calva por el uso casi permanente de extensiones.

Quien pensaría que alguien con su fama, dinero y belleza podría seran descuidada con su cabello.

No estoy 100% en contra de las extensiones, cada quien hace con su cabello lo que decida y a veces es divertido variar, pero está claro que el uso prolongado de extensiones causa daños severos e irremediables en el cabello.

No quiero ni imaginar cómo debe lucir el cabello de Beyonce, otra fan acérrima de las extensiones o incluso Rihanna que cambia de peinado como cambia de manicura.

Tyra Banks tuvo suerte de no quedarse calva, pero cuando inició su movimiento en pro de lucir su propio cabello en vez de postizos, se podía notar cómo el contorno de su cabello en la parte frontal estaba bien atrás, haciendo que la frente se viera más pronunciada.

El precio de la belleza cuando se trata de extensiones es en grande, primero que son realmente costosas, luego el mantenimiento, lo tedioso de ponerlas, la presión y luego las consecuencias en tu cabello.

Yo tuve extensiones una vez y fue divertido mientras duró, pero a pesar que me la pasé en el salón de belleza para cuidarlo lo mejor posible, mi pelo sufrió bastante. Se me debilitó y después que me las quité me tomó mucho tiempo, dedicación y productos para ponerlo en forma de nuevo.

La verdad es que no envidio a las celebridades que tienen que cambiar de look a cada rato y por ende pasar horas sentadas poniendo y quitándose extensiones.

Hoy en día ya no puedes ser tú.

About these ads
  1. #1 por MArener el julio 29, 2010 - 5:19 am

    yo no usò extensiones ni de juego por esta misma razòn., lo que se gana en lucir un cabello, y en belleza, se pierde, lo otro, estas actrices, modelos, etc, etc, son todas millonarias, que cuando su cabello sufra ellas se pueden permitir el re coso de tantas cosas que una persona con ingresos normales no. recuerdo como una africana me dijo: Ponte las extensiones, oye, ni de juego, le respondì, siempre he usado mis trenzas, me ha ido re bien, y jamàs he perdido un cabello, esas me resuelven como ahora que voy al gym, y no puedo lavarme todos los dìas mi cabello, nootras las mujeres caobas, tenemos que cuidarnos nuestro cabello, porque es algo que nos hace lucir mas lindas. al menos esta es mi opiniòn.
    besitos

  2. #2 por danitza el agosto 2, 2010 - 3:11 pm

    tengo 23 años soy colombiana y vivo en la ciudad de Cali.. yo uso extensiones y pero cuido mucho mi propio cabello no uso pegantes , ni clips y tampoco lo dejo expuesto, no las utilizo permanentes y puedo decir que mi cabello crece normalmente y no he tenido problemas con ello .. así que yo creo que si se puede usar extensiones pero no de una forma permanente y de una manera en que tu cabello no sufra. me encanta mi cabello y me encanta cambiar de look , pero con responsabilidad amor y cuidado con mi cabello .

  3. #3 por Johanna el septiembre 13, 2010 - 9:40 am

    Fantástico blog! os invito a ver mi afro natural

    http://ladymissjo.blogspot.com/2010/09/adios-las-planchas.html

  4. #4 por claaudia el diciembre 19, 2010 - 11:48 pm

    Soy colombiana y ademas estilista, especialista en colocacion de extensiones con nudo americano,cosidas etc y alisados
    considero que lo de naomy es un descuido, porque yo llevo extensiones hace cuatro años y les hago tratammientos especificos, tanto a las extensiones como a mi pelo, porque no hay que olvidar que el pelo tambien hay que mimarlo. Mi pelo ha crecido unos 40cm porque soy negra de pelo afro y y como ya saben el crecimiento es muy lento.
    Tengo mi propia peluqueria en CALLE REAL Nº 131 EN LA LOCALIDAD DE SAN FERNANDO CP 11100 COMUNIDAD AUTONOMA DE CADIZ PAIS ESPAÑA TEL. 956946685. VISITENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLES.

  5. #5 por Marener el enero 10, 2011 - 3:48 pm

    mi amiga se hizo unas, durò poco, y su cabello se le destruyò.
    saludos

  6. #6 por Lizzy el febrero 10, 2011 - 5:53 am

    Yo vivo en tijuana, mexico y aqui se usa que las chicas traigan el cabello largo y negro en la mayoria de los casos… Yo uso pero con clip y cada ves que tengo un compromiso importante. Asi que no es de diario. Y porsupuesto cuido mucho mi cabello. Yo pienso que asi no se maltrata el cabello.

  7. #7 por BellaBelles el junio 4, 2011 - 7:30 pm

    Nosotros vendemos pelo natural para extensiones desde 50€/100 gramos.
    No me gustaría verme como Naomi,y normalmente llevo mi pelo natural afro.Y gracias a estar buscando productos para su cuidado he encontrado esta página!!
    Cuidemos nuestra imegen.

  8. #8 por BellaBelles el junio 4, 2011 - 7:32 pm

    La cosa es que Naomi,lleva toda la vida con extensiones y en toda la cabeza.Muchas mujeres se ponen “capas”,ademas que así tambien cuidas tu cabello ya que está trenzado y protejido.
    ♥Desde Madrid♥

  9. #9 por BellaBelles el junio 4, 2011 - 7:40 pm

    Johanna,FANTASTICO TU BLOG,Sí,me encanta!!!!
    Yo suelo llevar afro y es verdad que hay que tener personalidad para que no te importen las miradas y los comentarios.

  10. #10 por TEFA♥ el julio 11, 2011 - 3:18 pm

    Hola felicidades por este foro tan espectacular que realmente hacia falta por mi parte uso extensiones (solo por capas) pues asi mantengo el cabello trensado y no son de forma permanente permitiendome cuidar y mantener sano mi cabello natural

  11. #11 por Daniela el octubre 21, 2011 - 1:47 am

    Hola está fantastico el foro, yo he usado 2 veces extensiones y mi cabello no ha subrido nada, igualmente que coloco crema y uso shampoo especial que protege, hidrata y fortalece… creo que hay mujeres que tienen el cabello más sensibles, como dicen cada persona es unica.

  12. #12 por Olivia el noviembre 19, 2011 - 10:51 pm

    hola, magnifica revista, de gran ayuda, me ha gustado mucho. me gustaría que me dijeran donde puedo atender mi cabello afro en sevilla, graciasss, saludos a todas y todos.

  13. #13 por angie el enero 14, 2012 - 10:35 pm

    Hola, yo quisiera saber que tal el alisado con keratina porque yo me hacia el desrrizado normal pero se me estaba callendo el cabello aparte que aqui en españa es bastante caro me gustaria saber si funciona la keratina para ponermela yo… Me gustaria que alguien me raspondiera por favor

  14. #14 por Indira el octubre 13, 2012 - 4:27 am

    Yo tengo extensiones puestas y realmente el cabello sufre depende de como te las pongas.. Yo no uso pegamento ni nada raro solamente me trenzo mi pelo al cuero cabelludo y las cortinas me las cosen a mi pelo.. Y es mas mi pelo crece bastante eso que lo tengo bien afro!. Saludos.

  15. #15 por Daniela el noviembre 30, 2012 - 9:51 pm

    La mejor forma de ponere extensiones es como lo hace Indira, tu cabello no sufre

  16. #16 por katty marcela el diciembre 16, 2012 - 7:29 pm

    hola yo soy colombiana de monteria cordoba uso extencines yo misma a prendi a colocarmelas y las cuido mucho para q no se vean desnatural ni o pacas cuido mucho mi propio cabello y la verdad el daño de estas modelos es por ser adictas a las extenciones las llevan permanente y con goma clip y claro el cabello sufre y cuando se las quitan ya tienen su cabello destruido ok. gracias att.katty

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: